Casas de madera biopasivas, nuestra forma de construir.
Así como los cortijos o casas tradicionales estaban muy bien adaptados al clima andaluz (casas protegidas de la luz directa, muros gruesos y aislantes o fuentes refrescantes) nuestras viviendas también deben aprovechar las características del entorno para ser más eficientes y confortables.
Nuestro sistema de casas de madera bioclimáticas permiten adaptarse a las principales características del clima andaluz.
Es de vital importancia un diseño inteligente y bioclimático de la vivienda. Una casa pasiva bien diseñada tendrá temperaturas agradables constantes en el interior durante todo el año y hará un buen uso de la luz natural. Por lo tanto, requerirá menos energía para enfriar, calentar y alumbrar que una casa convencional.
El producto resultante es una construcción de calidad, sana y ecológica con un gasto energético mínimo. Mediante la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), mejoramos día a día las prestaciones de nuestras casas de madera pasivas.
La novedad es que nuestras casas son de diseño moderno y totalmente personalizadas, no tratándose de casas prefabricadas, basándonos en una arquitectura bioclimática y siempre teniendo en cuenta la normativa, los gustos y necesidades del cliente.