Casas de madera en Andalucía | La construcción eficiente y sostenible llega Andalucía
Para difundir el conocimiento sobre nuestras construcciones en Andalucía y como se adaptan a sus diferentes climas, hemos diseñado una web dinámica y exclusiva para ellas
17
post-template-default,single,single-post,postid-17,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Inauguracion-100x100madera-andalucia

La construcción eficiente y sostenible llega a Andalucía

Andalucía, luz y pasión

¡¡Inauguramos la web para Andalucía!!

Para difundir el conocimiento sobre nuestras construcciones en Andalucía y como se adaptan a sus diferentes climas, hemos diseñado una web dinámica y exclusiva para ellas.

Queremos daros la bienvenida a la construcción biopasiva de 100x100madera, un tipo de construcción innovador en nuestra región, pero fuertemente implantado en España y de gran tradición en países europeos. Dadas sus características nuestras viviendas aprovechan las características del entorno para ser más eficientes, saludables y confortables.

Aquí podéis ver ejemplos de los diferentes diseños que hemos desarrollado a lo largo de nuestros más de 24 años de trayectoria.

Ventajas de nuestras construcciones:

  • Construcción libre de emisiones
  • Contribuimos a evitar el cambio climático
  • Ahorro energético y económico
  • Salud para las personas y el entorno
  • Calidad del aire interior.
  • Nos adaptamos a la normativa de obligado cumplimiento de 2020
  • Rapidez de ejecución
  • Durabilidad

 

Con nuestras construcciones, podemos regular la humedad en su interior y la temperatura, a base de buenas cantidades de aislamiento, ventanas de altas prestaciones, una perfecta estanqueidad y con un sistema de ventilación con recuperador de energía, consiguiendo de esta manera tener el máximo confort con el mínimo gasto, y además al ser libres de emisiones de CO2, contribuimos a no contaminar más nuestro planeta.

La novedad (con respecto a muchas empresas del sector) es que nuestras casas son modernas y totalmente personalizadas, no son casas prefabricadas tenemos en cuenta siempre el entorno donde se ejecutan y las normativas existentes, incluyendo Europa 2020.

Precisamente Europa 2020 apuesta por la realización de construcciones responsables diseñadas teniendo en cuentra el lugar en el que se construye para así aprovechar al máximo la energía lo que conlleva un ahorro energético y económico importantes. Además revalorizará la construcción.

Construimos teniendo en cuenta las características del etorno

Diseñamos viviendas bioclimáticas, para ello es fundamental tener en cuenta la zona, el clima que en el caso de Andalucía es muy variado debido a su amplitud geográfica.

Si estás interesado en nuestra manera de construir te animamos a que rellenes nuestro formulario. Responderemos a tus dudas encantados.

Sin comentarios

Escribe un comentario